miércoles, 14 de diciembre de 2016

TALLERES DE NAVIDAD EN LA CLASE DE LOS MACARRONES

El martes pudimos disfrutar en la clase de LOS MACARRONES de 3 años, de unos talleres navideños que realizamos con algunas mamás que nos quisieron acompañar.
Creo que fue una experiencia muy positiva, que los peques y yo misma, disfrutamos.

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda y por estar siempre dispuestas a echar una mano. Así da gusto trabajar... Después de navidad, ya inventaremos algo para que volváis a hacernos una visita...😊😊











5 comentarios:

  1. Sin duda una experiencia maravillosa, me lo pasé mejor q los niños, las navidades son unas fechas q ellos viven con mucha intensidad e ilusión y eso hace que los papis disfrutemos mucho a su lado.
    Gracias Arantxa por dejarnos participar en las cositas de nuestro peques.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos y mucho gusto de ver como trabajan...
    Gracias a la profe, y a las mamis que en ratitos han estado ahí!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta verles! gracias a las mamis q pudieron estar y gracias Arantxa por estas ideas tan chulis. la navidad es mágica con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Soy la mama de Hugo,en primer lugar quiero dar las gracias a Arantxa por estas fotos tan guapas y sobre todo por tenernos informados del progreso de nuestros peques en el cole, yo me lo pasé genial haciendo cosillas con los pequeños, es cierto que estas actividades fomentan sobre todo el trabajo en equipo de los peques y es maravilloso compartirlo con ellos.gracias

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión ver a los niños en clase. Aunque no podamos estar ahí los sentimos un poquito más cerca. Gracias a todas las que los habéis acompañado y a Arantxa por tu trabajo

    ResponderEliminar